Tags

, ,

Excelente banda, el chico con la guitarra mi amigo desde el Colegio William Villalobos

Hoy Dia fui invitada a descubrir la banda Colorado a traves  de su pagina y aparte de quedar fascinada con la propuesta musical se me lleno el corazón de orgullo al poder observar como una vez mas el talento latinoamericano se abre espacio donde sea que se instale..

En este caso, Colorado y su álbum Shooting Stars (estrellas fugaces) la mas reciente creación del Maracayero de crianza Mariano Godoy, quien radicado en Londres desde hace mas de una década ha llevado adelante con éxito diversos proyectos personales y en la música.

Integrante de la conocida banda La Nave (quien no recuerda la canción el Astronauta? 1997), Mariano con su gran talento de composición ha realizado trabajos en solo (Demons 2008) o grupos como Capitan Melao (2007) y últimamente también con la gente de Paraclouds donde une su ‘savoir faire’ con el chileno Yerko Jeria y mi querido amigo Venezolano de pura cepa William Villalobos (a quien se le puede ver en las fotos de Colorado y como tecladista en el video promocional de la banda Broadway) la experiencia es total!

Shooting Stars nos presenta buena música con su estilo Lo-Fi sintetizado con sus letras entre Inglés y Español, un espíritu rockero donde el pasado se nos une al presente para darnos una visión del futuro. Una propuesta alternativa a tanto POP bubble gum, dance euro-americanizada o regeeaton sin inspiración… Colorado y su universo es como sumergirse por un momento en las calmas aguas de Los Roques y escapar del invierno!

Mucha suerte y éxitos!

Aquí los dejo con el video promocional