Tags

,

El Calor aprieta aqui en las tierras de Heidi y aun cuando es época para el punki-punki ibiza style aqui les dejo algunos de los vídeos que han atrapado mi atención, pero les advierto es todo un mix-up de estilos, ritmos e idiomas!!

Enjoy! Happy Summer!!

8. Nicki Minaj (Starships) me encanta lo crazy y osado de esta chica a quien no le da miedo a mostrar sus voluptuosas curvas!

 

7. Fun ft Jannelle Monáe (We are young)

 

6. Slaï (Ca ne te convient pas) este Martiniques es un Arjona antilles y en esta cancion habla de ‘lo inconforme’ que podemos ser las mujeres, un ritmo Zouk pegajoso y una excusa para aprender un poquito de francés😉

 

5. M83. Este artista Frances, confirma aquello de ‘nadie es profeta en su tierra’, Se fue a USA e Inglaterra cantó en Ingles y ha sido el ídolo de este verano para toda la gente cool o branché como decimos por aquí… el video es medio bizarro pero el estilo retro 80’s esta muy simpático.

4. M.Pokora. ( A nos actes manqués)  Papito francés que canta y baila tan bien como Justin o Salserin, ganador de Bailando con las Estrellas 2011, aquí retoma un viejo hit francés de los 80 y lo transforma en una movida reggae/antillas/francés que no deja indiferente a esta alma caribeña.

3. No Doubt (Settle down) cierto que ya lo mencione anteriormente pero esta canción es definitivamente un tubazo este verano…

2. Rihana (Where have you been) De lo comercial, en la categoria electro-pop ya hemos escuchado de mas de este tipo de music! me gusta la estetica del video y se ve que la chama se fajo aprendiendose los pasos del ultimo video de Beyonce asi que bueeee…

 

1. J.lo (Goin’ In ft Flo’ RIDA). Si todas logramos llegar a los 40 luciendo como ella pues seria algo milagroso, pantalones a la cadera, mucha energía y color!!!