Tags

,

El pasado 28 de Agosto Alanis Morissette lanzo a la venta su octavo álbum titulado Havoc and Bright Lights (Caos y luces brillantes), siempre me sorprende lo extenso de su vocabulario y la manera en la que logra incorporar lo que nosotros llamamos ‘domingueras’ en Ingles…

No es para nadie un misterio que desde mis teens siempre he sido fan de Alanis y como dice mi amiga Katherine V. mi opinión será totalmente subjetiva en el asunto. Sin embargo lo mas lindo y simbólico para mi de este álbum es el hecho de que lo compuso luego de tener a su hijo Ever Imre.

El álbum compuesto por 12 canciones en mi opinión sigue la linea sonora clásica de Alanis, aunque veo que le metió un poco mas de electro, me imagino que con la obsesión que tiene el continente norteamericano con estos ritmos pues había que darle un poco de commercial flavor a la cosa…

Mis canciones favoritas son obviamente Guardian, pero Receive tiene un mensaje bien interesante sobre como aprender a recibir…la mas rockerita y 100% Alanis a mi gusto es Numb. Spiral por su parte tiene un sound a la Foo Fighters bien simpático…

Aunque no la pude ver durante su reciente gira aquí en Europa gracias a la magia de Youtube  les dejo un Live de Numb