Tags

, , , ,

En estos dias estaba en el centro de Ginebra y me fui a curiosear la recientemente renovada tienda por departamentos BONGENIE aun cuando no estoy para ponerme lo ultimo de las tendencias (a 3 semanas de dar a luz no esta fácil la cosa); pude al fin darme un tiempito para probar este concepto de ‘Nail Bar’ que me había estado intrigando desde algún tiempo.

La idea es buenísima: en el medio del piso de ropa para chicas (fashion, fashion) se encuentra una barra llena de colores y productos OPI (mis favoritos!). Escoges tu color y que tipo de servicio deseas, luego esperas tu turno para que te atiendan. Esto aquí en suiza de conseguir un sitio donde te atiendan sin previa cita es casi misión imposible, así que este concepto es buenísimo para gente que como yo tiene una agenda súper ocupada e impredecible…

De que color te sientes hoy?

Todo lo ultimo de la linea OPI, me encantan!

Entre zapatos, carteras y lo ultimo en abrigos para el invierno inminente te puedes pasar a dar un cambio express en el color de tus uñas o una pedicura tipo spa completa!

No importa tu religión, nacionalidad o color esta idea tiene éxito con todas!

La franquicia ya tiene algún tiempo en la ciudad pero su primera locación no esta muy en mi zona (razón por la cual no les había comentado esto mucho antes!!) y tiene también dos lugares en la vecina ciudad de Laussane.

Me encanta cuando me topo con cosas innovadoras así como esta, aparte es una buena manera de ver a las fashionistas y crazy jungle de Ginebra, lo único negativo es que las chicas que dan el servicio no son taan amables como se podría, pero ya sabemos que esa es una de las características innegables de nuestra querida ciudad…