Tags

, ,

Bueno tal y como les había comentado en uno de mis Posts precedentes, estaba esperando con muchas ganas la salida del nuevo disco de No Doubt, Push and Shove (algo así como empujar y apartar)

Aunque compre el CD el 25 (justo el día que salió) tuve que escucharlo varias veces para poder descifrar lo que la banda trato de hacer con su propuesta; el resultado? Bueno!!… No se puede negar que hay trabajo detrás de todas las canciones pero me encuentro compartida en el sentimiento de que ellos quisieron hacer un álbum destinado a conciertos  y presentaciones en vivo (su punto fuerte) lo que seria mas bien algo bueno….

O una lectura menos agraciada, donde los panas del grupo se intimidaron por el éxito de las producciones en solo de Gwen y dejaron que ella imprimiera con su fuerte estilo personal este álbum, me esperaba un poco mas de ‘Ska’ lo que parecía venir gracias al primer sencillo Settle Down pero los dejaron guardados y los cambiaron por   sintetizadores y sonidos electrónicos (como todo el mundo esta haciendo en USA) tal vez por miedo a no ser ‘comerciales’ anymore….

De las pocas canciones que guardan el estilo del grupo y que me gustaron mas están Stand and Deliver, Sparkle (donde Gwen canta No Doubt style) y por supuesto el segundo single Push and Shove, me encanta el aspecto estético en blanco y negro que  le dieron a la canción…

Eso me deja abierta a una tercera lectura; el álbum es de música visual! diseñado para ser mejor apreciado una vez que los vídeos son materializados… y bueno pienso que van a tener que sacar otro disco rápido después de este…

Igual es una excelente opción para este otoño y espero que hagan un Tour Mundial para poder al fin irlos a ver!

Aqui los dejo con un video del reciente festival iheart de las Vegas donde Gwen y P!nk reviven al máximo el exitazo ‘I’am just a gril’