Tags

,

Range Rover: Auotbiographie

La pantalla trasera perfecta para los cartoons de J!

IMG_1092

Simplemente divina!

IMG_1091

Autobiographie…

IMG_1088

J y yo tripeando el paseo y viendo las gotas caer en el super quema cocos!

IMG_1085

la pantalla principal tiene un view para el conductor y otra para el pasajero asi este puede ver la tele mientras el chofer ve el GPS por ejemplo…que tal?!?

New Range Rover: Autobiographie

Las nenas en formación….

Lo simpático de ser buen cliente es que a veces te invitan a divertidos eventos, tal y como nos sucedió la semana pasada  cuando el agente Autobritt de Ginebra nos recibió a las puertas del exclusivo restaurante gastronómico Chateaux Vieux, para descubrir la nueva versión de su mítico modelo la super Range Rover la que para esta edición decidieron llamar ‘Autobiographie’.

En medio de la lluvia la expedición se anunciaba compleja, pero eso no nos detuvo en la aventura (entre paraguas y zapatos mojados!!)…. cuando J y yo nos sentamos en los finísimos asientos de cuero color chocolate su pequeñita cara dibujo una sonrisa y yo me dije…uuy! este nene ya sabe lo que es bueno!!!

Con una cabina super espaciosa-por aquello de las piernas largas- un quemacocos XXXL, acabados de lujo en cuero, madera y todos los periquitos tecnológicos que se puedan imaginar, esta nueva versión lo mejor que trae es un tanque de gasolina mas grande (ahora de 100 lts) y 400 kgrms menos en su carrocería que unido a sus ventanas dobles crean la sensación de estar en una burbuja blindada instantáneamente…

Aun guarda el rugido de su poderoso motor (que aunque es el mismo que el de la mía) el hecho de ser mas liviana le proporciona un un mejor rendimiento en distancia y en poder. El sistema de suspensión parece de la NASA (seria muy bueno para la huequera que hay en mi querida Venezuela), pero como siempre hay un PERO …el unico inconveniente es su no tan hermoso precioso por aquellos lares de las 175K lechugas…

Fue un hermoso paseo por la campiña Ginebresa y mi conclusion es:

I cant wait to have it!!