Un poco agitado entre citas al veterinario, manicure time y mucho frío; este año tuvimos un San Valentin  tranquilo en casa en la compañía de mis cupidos… Esta vez ademas con mi querido Ron quien pasamos la misma fecha en el 2012 en Venezuela…

De entrada tuvimos un risotto con Noix San Jacques a la vainilla (les debo la foto había mucha hambre), como plato principal centro de lomitos con cetas, vegetales y polenta a la trufa y de postre un maravilloso mousse de chocolate y gengibre confitado…

Ordenamos para llevar de un restaurante local LE SESFLO quienes nos adaptaron su menú especial día de los enamorados para poder hacer la versión -eat at home- su muy simpático su chef nos organizo todo el mismo…

Para el apero Nico me consintió con mis favoritos: caviar negro de Caviar House y su Champagne Rosé muy simpatica por su ligereza…

IMG_1207

Black Caviar, blinis and Champagne Rosé…my favorites!!

IMG_1209

Swiss Chocolate strawberries!!

IMG_1210

Una nevadita para no perder la costumbre…very romantic!!

IMG_1206

Yummi dinner!!

IMG_1188

para los amantes del dulce…Globus

IMG_1185

Display de Moet Chandon especial dia de los enamorados..very cute

IMG_1186

Esta edición especial de Rosé viene con calcomanías para expresar todo el LOVE, perfecto para una declaración de amour o una proposición indecente?!?..

IMG_1213

Uno de mis collages ‘Instagram’

IMG_1192